Políticas de Entrega

Horarios De Entrega De Artículos

Las entregas serán realizadas de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m y Sabados de 9:00 a.m a 1:00 p.m. Al momento de colocar tu orden, el pedido será entregado el MISMO DIA (si la orden es recibida ANTES de las 5:00 p.m). Si la orden fue recibida despues de la 5:00 p.m el pedido será despachado al próximo día. Antes de enviar tu pedido, te contactaremos vía telefónica o Whatsapp para cerciorarnos que tú, o una de las personas que autorizaste para recibir la mercancía, estén disponibles para recibirlo. Si tu pedido fue entregado en la dirección acordada y no fue recibido porque no estuviste disponible, entonces debes buscar tu pedido por nuestro local.

Podrás ver el estado de tu orden en “Pedidos Anteriores“

Es bueno recordar que para todas las ordenes exigimos tener a mano la tarjeta utilizada y su cédula de identidad al momento de recibir su pedido.

Nota: SOLO ENTREGAMOS EN LA ZONA METROPOLITANA DE SANTO DOMINGO

Costo De Transporte

  • Santo Domingo (Zona Metropolitana): RD$125 pesos (Envió GRATIS en ordenes mayor a RD$2,500 pesos)

Tiempo De Entrega

Trabajamos siempre para hacer las entregas de inmediato, no obstante, nuestro tiempo máximo de entrega en Santo Domingo es entre 24 horas laborables. Si el pedido fue colocado antes de las 5:00 p.m, el tiempo maximo de entrega es ese mismo día.

Envíos Internacionales

Desafortunadamente, por el momento no ofrecemos pedidos de exportación. Si en algún momento abrimos nuestras puertas al mercado internacional, lo sabrán vía nuestra pagina de “Noticias“.